jueves, 7 de febrero de 2008

Camisetas de fiestas

Hola de nuevo casasalteros!!!!


Como ya os anticipamos, nuestro propósito de este año era contar con vuestras opiniones acerca de las decisiones que se iban tomando.


Estamos pensando en el dibujo de la camiseta de fiestas, y queremos saber si os gusta. Igualmente, si alguien es mañoso y le apetece que este verano llevemos su dibujo, os animamos a que nos lo envieis para publicarlo y que la gente vote.

Por lo pronto, aqui os colgamos el dibujo que hemos pensado y que nos parece divertido y distinto a lo que se ha hecho hasta ahora.

Pensad que con vuestras opiniones, entre todos, lograremos sacar el máximo beneficio para el pueblo y para las próximas fiestas.


Y a todos esos papis nuevos, tranquilos porque vuestros peques podrán llevar camisetas de su talla!!!


Un saludo y hasta pronto!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu chulaa!!!
os lo estáis currando un montón!!
Gracias!
Una Rayada

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho, es divertida.

Se podrían hacer en varios colores?

Seguid informándonos, que está genial!!!

Anónimo dijo...

Muy original la camiseta!!!

Enhorabuena por el blog, y por hacernos participes de todo lo que estais haciendo....

Otro Rayao

Unknown dijo...

Hola a todos.
La encuentro demasiado infantil, solo la compraran la gente joven.

Enhorabuena por el blog chicos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

demasiado infantil????? que son para las fiestas del pueblo... no para ir de velatorio...¡¡¡ opino que es una camiseta "divertida" no infantil... y diferente a todas las que se han hecho hasta ahora... yo pienso comprarme dos...¡¡¡ animo...¡¡ lo estais haciendo genial....

Reverendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reverendo dijo...

La camiseta no es solo para las fiestas, es una insignia del pueblo que se tiene que llevar con orgullo todo el año y tendría q ser un poco menos infantil para ponérsela en cualquier situación.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Cierto, estoy con reverendo. Suscribo su discurso en parte. Para mi gusto sobran los ojos, la boca pelín más delgada y una birrita en la misma. Incluso podríais hacer las dos variantes: una para críos y otra para jóvenes y no tan... (Por cierto, comisión 08, con esto del blog la habéis clavao, BRAVO. Lo único que quizás os salen muchos tipejos como reverendo y yo que no estén de acuerdo con algo y os compliquen el trabajo, pero en fin gajes del oficio ;) De todas formas, no nos hagáis caso porque quejas, voceadas o no, siempre las hay para la comi de turno, así como gustos diferentes. Os podríais volver tarumbas).

PD: Vota en blanco o al partido de la marihuana! NO a Zaplana, el macarra del reino! No a Zapatero, talante pero mentiroso! NO a Rajoy, títere y feo!

Anónimo dijo...

pos me parece mu mona... majicos... pero los ojos los tie a la virulé...
jejejejje

Anónimo dijo...

y si le hacemos unas venitas rojas en los ojos?,bebido o fumao jajajja

Anónimo dijo...

la verdad es que las camisetas son algo diferentes de lo que se ha venido haciendo en los ultimos años...yo creo que triunfareis como la cocacola o la birra o lo que sea, jeje, dew