viernes, 22 de febrero de 2008

Venta de camisetas

Ya estamos aquí otra vez, amig@s.

Nos ponemos en contacto con vosotros de nuevo, para manteneros lo mejor informados posible.
En primer lugar, queremos agradeceros, vuestra implicación en el blog, y vuestro ánimo para continuar trabajando para mejorar.
Os informamos, que en semana santa estaremos en el pueblo, para empezar a vender las camisetas de la comi 08. Desde aqui os invitamos a verlas y por supuesto, a colaborar en su compra.
Tambien estamos abiertos a escuchar sugerencias y colaboraciones para estas fiestas, ya que recordemos q todo este trabajo es para intentar pasarlo lo mejor posible durante nuestras vacaciones, y conseguir q todo el pueblo se implique. Si lográramos q todo el mundo se involucrara sería todo mucho más fácil y por supuesto muchissssimo más divertido.
Creemos q la gente ya no sólo se quedaría los 4 días de fiestas sino q alargaría su estancia en el pueblo. Reconozcamos q el día despues de fiestas, se quedan muy pocos veraneantes.
Buenos amigos, os seguiremos informando y desde aquí os envíamos un saludo, gracias por todo.
Ahí va un adelanto de colaboración de un buen casasaltero, no os lo perdais.
Un beso para el protagonista, y animaos a enviar fotos o videos divertidos del pueblo, para poder
colgarlos en el blog, videos q se puedan colgar ehhh???.




jueves, 7 de febrero de 2008

Camisetas de fiestas

Hola de nuevo casasalteros!!!!


Como ya os anticipamos, nuestro propósito de este año era contar con vuestras opiniones acerca de las decisiones que se iban tomando.


Estamos pensando en el dibujo de la camiseta de fiestas, y queremos saber si os gusta. Igualmente, si alguien es mañoso y le apetece que este verano llevemos su dibujo, os animamos a que nos lo envieis para publicarlo y que la gente vote.

Por lo pronto, aqui os colgamos el dibujo que hemos pensado y que nos parece divertido y distinto a lo que se ha hecho hasta ahora.

Pensad que con vuestras opiniones, entre todos, lograremos sacar el máximo beneficio para el pueblo y para las próximas fiestas.


Y a todos esos papis nuevos, tranquilos porque vuestros peques podrán llevar camisetas de su talla!!!


Un saludo y hasta pronto!