domingo, 18 de mayo de 2008

Chopo 2008

Un año más se ha cumplido una de nuestras tradiciones más arraigadas y se ha demostrado que ni la lluvia ni la poca participación, han impedido que el chopo llegara a la plaza. Para todos aquellos, a quienes os hemos puesto falta, aqui os mostramos una prueba gráfica que asi lo corrobora y en la que podreis observar a los que año tras año, no quieren perderse fecha tal señalada, y gracias a los cuales, el 14 de Agosto, nos reuniremos para cumplir con la tradicional tirada del chopo.



Puesto que era un fin de semana en el que nos reuniríamos mucha gente, la Comi se ha puesto en marcha y se ha puesto con la venta de camisetas. Desde aquí, agradeceros la buena acogida que ha tenido el diseño y, por supuesto, animaros a seguir comprándolas. Para quienes no lo sepais, y querais adquirir alguna de ellas, podeis hacerlo en cualquiera de los bares, y si no, en Agosto a cualquiera de nosotros. Como podreis comprobar más abajo, este año las tallas no son un problema: tenemos para todas las edades!!!! asi que ya lo sabeis....


Que vamos a decir nosotros!!! Pero no nos negareis que las camisetas de los bibis son una auténtica monada....


Por último, informaros que la árdua tarea que nos propusimos de encontrar Reina y Corte de Honor, se ha cumplido satisfactoriamente. No sólo tenemos el orgullo de tener estas fiestas Reina Mayor, tal y como ya os informamos, sino que también tenemos el privilegio de presentaros a la futura Reina Infantil de nuestras fiestas, la señorita, Esther Herrero Lozano con su corte de Honor. Desde aquí, a todas las integrantes, deciros que esta Comisión trabajará para preparaos unas fiestas que no podais olvidar.

Y al resto, casasalteros deciros que os seguiremos informando con las novedades que vayamos teniendo y animaos a darnos vuestros comentarios porque últimamente no sabemos nada de todos vosotros.

Un saludo! La Comi.