sábado, 28 de junio de 2008

Programación Fiestas de Verano

Sois muchos los que en estos días nos habeis preguntado la fecha de las fiestas.
Como ya os anunciamos hace tiempo, los días oficiales son del 13 al 16 de Agosto. Sin embargo, desde aquí os informamos que los días 11 y 12 empezaremos a ambientarnos con la realización de Talleres Infantiles en el Pabellón, proyección de películas en la Mancomunidad y los previos de los Campeonatos. Así que os animamos a que no espereis a última hora a venir al pueblo y asi poder participar de todas estas actividades que con ilusión y trabajo os estamos preparando.
De igual forma, todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros en la realización de las actividades propuestas, que no lo duden y se dirijan a cualquier miembro de la Comi. Recordad que toda cooperación, propuesta o sugerencia es de gran ayuda, y todos nosotros os estaremos AGRADECIDOS.
Así que ya lo sabeis: Id preparando las maletas porque en breve nos reuniremos en nuestro lugar de encuentro.
Un saludo

domingo, 22 de junio de 2008

Por si alguien se anima.....

Hola de nuevo a tod@s!!!!

Aquí estamos una vez más para informaros de todos los preparativos.

Como ya os informamos, este año ibamos a incluir un espectáculo de monólogos que nunca se ha hecho en el pueblo. En concreto, nos referimos al grupo La Calaña del Tio Tom.


Para todos aquellos a quienes os apetezca ver su actuación, podeis acercaros el próximo Jueves 26 de Junio al Centre Jove del Mercat de Mislata a las 23:00 h. y disfrutar con este adelanto.


Esperamos que lo disfruteis.


Un saludo!!!

jueves, 19 de junio de 2008

FUTURAS COMISIONES

Hola a tod@s de nuevo...¡¡¡
Como vereis aquí seguimos al pie del cañón... ya estamos dando los últimos retoques a todos los preparativos que conlleva organizar unas fiestas que os van a resultar inolvidables...¡¡¡

Comentaros que el libro de fiestas ya esta en la imprenta y aprovecho para dar las gracias a todos los anunciantes por su colaboración, pues sin su ayuda este proyecto no hubiera resultado tan satisfactorio como lo esta siendo.

También queremos refrescar la memoria de las peñas que se van a hacer cargo como comisión de las fiestas de Casas Altas en los próximos años.

Año 2009: Peña "Los Unos"
Año 2010: Peña "Los de la 26"
Año 2011: "Rosana y Cia"
Año 2012: Peña "El Zulo"
Año 2013: Peña "La Braga"
Año 2014: Peña "Los Rayaos"

Así que ya sabéis... mucho ánimo a todos...¡¡¡¡