viernes, 29 de agosto de 2008

Nuestro Balance Final

Ya han pasado las Fiestas, y con ellas nuestra labor de hacéroslo pasar bien. Nosotros estamos satisfechos porque creemos que hemos cumplido con nuestro objetivo.

En primer lugar, queríamos daros las gracias a todos tanto por la colaboración prestada en la organización de los eventos, como por la MAGNÍFICA participación que hemos tenido en todas y cada una de las actividades que programamos. Ha sido muy gratificante para todos nosotros ver como allá donde había alguna actividad, allí estaba la gente para apoyar y disfrutar de ello. De igual modo, todos aquellos comentarios que nos hacíais respecto a la organización de las fiestas nos animaba a continuar trabajando y a olvidarnos del cansancio. Somos conscientes que no todo ha estado al agrado de todos (cosa imposible), pero lo que sí os podemos asegurar es que todo lo que hemos hecho ha sido con nuestra mejor intención.
Por otro lado, queremos informaros que el balance económico de las fiestas también ha ido bien, siendo éste positivo. Y ello, una vez más, ha sido gracias a vuestra colaboración. Así que no sólo tenemos la gratificación de haber vivido las fiestas como nunca, sino que también hemos podido colaborar a incrementar los ingresos para futuras fiestas.
Finalmente, queríamos despedirnos de todos vosotros ya que esta será nuestra última entrada a publicar. No obstante, confiamos que los integrantes de la nueva Comisión, continúen con este proyecto que empezamos y que nos consta que muchos de vosotros seguís. A vosotros, únicamente pediros que sigáis dando ánimos desde el blog a los nuevos responsables, ya que vuestro apoyo es lo que hará que la Comisión se mueva por ofreceros cosas. A la nueva Comisión, desearle la misma suerte, colaboración y diversión que nosotros hemos tenido.
Y prueba de ello, os dejamos un enlace con pruebas gráficas que mejor describen los días vividos, para nosotros, inolvidables. Si quereis aportar alguna foto de este verano con vuestra peña o amigos, y quereis que la añadamos, no teneis más que enviarla a la dirección de correo de la comi: comicasasaltas@hotmail.com. Estaremos encantados de ponerla!!!

A todos, MUCHAS GRACIAS y hasta siempre.


Fdo. Cristina, Raúl, Mari, Rafa, Elena, Javi, Sandra, Óscar y Aurora


lunes, 11 de agosto de 2008

Y NOS LAS QUERIAMOS PERDER....!!!

Ya estamos metidos en el ajo!!!

Parecía que no iban a llegar nunca pero todo llega!!!

Entre camisetas, cuotas, películas, talleres y cafeteras, van pasando las horas y cada vez hay más ambiente.

El Jueves por la mañana la gente despertó encontrándose con un carril adornado con banderitas de colores, banderitas que esta, vuestra comisión, estuvo colocando la madrugada del Miércoles, para que se note que estamos en FIESTAS.






Hoy, Lunes por la mañana, hemos estado en el Pabellón haciendo para los más peques talleres infantiles, y la verdad, es que la participación ha sido un éxito. Entre dibujos, pintar caras, y juegos, tanto mayores como pequeños, hemos disfrutado.


Por la tarde, en la Mancomunidad, hemos proyectado Kung Fu Panda , y una vez más, nuestros niños, ahí han estado (aunque hemos de confesar, que algún papi también se ha colado, claro que si!!!).
Esperemos que el resto de días sigais disfrutando (que los problemillas, ya nos los comeremos nosotros...jejejeje)
A todos, muchas gracias y a seguir colaborando!!!!