viernes, 22 de febrero de 2008

Venta de camisetas

Ya estamos aquí otra vez, amig@s.

Nos ponemos en contacto con vosotros de nuevo, para manteneros lo mejor informados posible.
En primer lugar, queremos agradeceros, vuestra implicación en el blog, y vuestro ánimo para continuar trabajando para mejorar.
Os informamos, que en semana santa estaremos en el pueblo, para empezar a vender las camisetas de la comi 08. Desde aqui os invitamos a verlas y por supuesto, a colaborar en su compra.
Tambien estamos abiertos a escuchar sugerencias y colaboraciones para estas fiestas, ya que recordemos q todo este trabajo es para intentar pasarlo lo mejor posible durante nuestras vacaciones, y conseguir q todo el pueblo se implique. Si lográramos q todo el mundo se involucrara sería todo mucho más fácil y por supuesto muchissssimo más divertido.
Creemos q la gente ya no sólo se quedaría los 4 días de fiestas sino q alargaría su estancia en el pueblo. Reconozcamos q el día despues de fiestas, se quedan muy pocos veraneantes.
Buenos amigos, os seguiremos informando y desde aquí os envíamos un saludo, gracias por todo.
Ahí va un adelanto de colaboración de un buen casasaltero, no os lo perdais.
Un beso para el protagonista, y animaos a enviar fotos o videos divertidos del pueblo, para poder
colgarlos en el blog, videos q se puedan colgar ehhh???.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese video de los rayaos mola!!!!jeje, bueno nos encanta saber a todos que las fiestas van viento en popa....
saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Bueno si os interesa a todos akellos Casas Alteros que visitan este blog, la peña de los rayaos hicimos un video por el XV Aniversario de la peña, esta colgado en un servidor y os invitamos a que lo veais. Es un resumen de todo lo vivido como peña desde que fundamos "los rayaos" alla por el año 1991. Creemos que todo este resumen es un tributo a la amistad que nos tenemos desde hace tantos años y muchos mas años atras cuando aun eramos "todos" la Peña los Unos.
Esperamos que os guste.
Vais a esta direccion y luego en buscar poneis "los rayaos" y os saldra el video
http://www.imeem.com/

saludos